viernes, 6 de abril de 2012

¿Mejorar mi autoestima?




La autoestima es la capacidad de sentir un gran amor, respeto y cuidado asi mismo; verse a uno mismo como alguien valioso. No importa de dónde vengas ni lo que hagas. 




Si tú no te valoras, nadie lo hará.
 Porque cada quien decide ser y hacer lo que puede y mas quiere...pero el valor y respeto empieza por si mismo.




¿Mejorar mi autoestima?


Claro que si...
...Para aprender cómo mejorar mi autoestima debo empezar por hacerme selectivo con los pensamientos que permito en mi mente, una mente que sólo yo controlo desde mi conexión con mi esencia, con lo que deseo e imagino.


  • “yo valgo mucho como persona”
  • “yo me acepto como soy”
  • “yo no juzgo ni culpo a nadie de lo que sucede en mi vida”
  • "yo soy feliz por el hecho de tener vida y salud"
  • "yo no me afecto con lo que digan de mi, porque solo yo se cual es mi verdad"


  • Para aumentar mi autoestima no tengo que luchar en contra de lo que me tortura, sino dirigir mi atención hacia todo lo que me construye, me integra y me libera.




    Es escencial cambiar la dirección de nuestros pensamientos.
    "Realmente es muy curioso que con sólo hacer eso puedes darle un gran giro a toda tu vida...si, se que parece sencillo de decir, pero muy dificil de hacer... Pero todo depende de como te quieres ver, que deseas tener, hasta donde quieres llegar y que eres capaz de hacer por alcanzar tus logros y alcanzar el exito.
    El principal impulso de valentia, valor y libertad lo tienes tu como individuo, como ser capaz de alcanzar cualquier meta; aunque de la misma forma como cualquier otro ser con miedos, temores, virtudes y defectos, siempre piensa que eres importante y de gran valor, no para alguien mas, sino para ti."



No hay comentarios:

Publicar un comentario